jueves, 5 de noviembre de 2015

LA IRA Y LA RAZÓN

El día de hoy hablare acerca de la ira y la razón, dos emociones que para ser muy diferentes en verdad tienen mucho que ver y esto lo sabremos debido al siguiente cuento.
"Un dia en un bosque alejado de la sociedad se encontraba un lugar en donde vivian las emociones,estaban la alegría, la tristeza, la timidez,la traición y la ira,en ese bosque se encontraba una laguna de agua cristalina,tan transparente y muy hermosa.
Un día la ira y la tristeza se fueron a bañar, debido a que se habían topado en el camino, llegando la ira así como es desesperada y hace todo a la carrera,se quito sus prendas y salto a la laguna mojando a la tristeza,mientras tanto ella con toda esa lentitud he indesicion se saco su ropa y muy tranquilamente se metil a bañar
La ira se baño muy rapido,como siempre haciendo las cosas a lo tonto,salio de la laguna y tomo la primera prenda que encontró en su camino,sin percatarse de que era la ropa de la tristeza, mientras la tristeza con toda la tranquilidad y tiempo del mundo se seguía balando,al salir noto que su ropa una estaba así que sin mas opción se puso la ropa de la ira."

Así es,muchas personas disfrazamos la tristeza de ira y enojo,pocas personas son las que logran entender este proceso o camuflaje humano,antes de que nos enojemos con alguien por algo que nos hizo de mala gana,hay que preguntarnos si esa persona se siente bien, y saber que lo que vamos a hacer contra esa persona,lo va a ayudar o a perjudicar.

2 comentarios: